[vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][la_heading alignment=”left” title_fz=”lg:46px;md:36px;sm:30px;xs:24px;” title_class=”three-font-family font-weight-400″]
Pan brioche con chocolate, AOVE y escamas de sal
[/la_heading][la_divider height=”lg:20px;”][vc_column_text el_class=”font-size-16″]
Hoy os traemos un postre que hará salivar a todos los comensales. El pan brioche será uno de los protagonistas encargados de endulzar el final de la comida o cena. Este es uno de esos postres con chocolate que no requieren apenas tiempo y todo el mundo quiere repetir.
Todos hemos hecho recetas con aceite de oliva, pero queremos que probéis este postre con aceite de oliva virgen extra, ya que aunque el aceite de oliva para postres no sea tan común, cuando se prueba está delicioso.
Entre todos los postres con pan brioche, os invitamos a hacer esta receta, que se convertirá en uno de tus postres fáciles y rápidos preferidos. Para realizar este postre con aceite de oliva, solo necesitarás 4 ingredientes:
- Brioche
- Tableta de chocolate negro 85%
- Sal maldon
- Aceite de oliva virgen extra Verde Esmeralda
Pan brioche receta:
En primer lugar, empezamos con el brioche. Cortaremos una rebanada y lo colocaremos en un cuenco. En segundo lugar, pondremos unas onzas del chocolate negro sobre el brioche.
Después, utilizaremos el soplete para calentar el chocolate y derretirlo un poco. Tendremos cuidado para evitar que se deshaga del todo. Una vez ya este medio derretido, añadiremos unas escamas de sal Maldon.
El toque final, será regar un poco con Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Esmeralda. Este paso conseguirá darle un sabor diferente que conquistará a todos los paladares.
Por último, ¡disfruta y saborea cada mordisco de este pan brioche con chocolate!
Recuerda, siempre se puede hacer hueco para los postres caseros porque… ¡no van al estómago, van al corazón!
[/vc_column_text][la_divider height=”lg:50px;”][/vc_column][/vc_row]