[vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][la_divider height=”lg:20px;”][vc_column_text el_class=”font-size-16″]
¿Alguna vez habéis regalado Aceite de Oliva Virgen Extra envuelto en una joya?
El origen de nuestras joyas se encuentra en la inspiración del “Método Tradicional de Lapidario”.
El Aceitado de las Esmeraldas es un método internacional aceptado por las normas internacionales de Gemología. Se sumergen las Esmeraldas en baños de aceite natural, el cual va rellenando las fisuras y cavidades abiertas en la superficie de la esmeralda, cuando el aceite desaparece, la piedra preciosa adquiere una tonalidad más oscura mejorando su calidad y apariencia.
Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda, elige tres de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la Esmeralda, el Zafiro y el Diamante Rojo. En compensación a estas piedras preciosas, Verde Esmeralda, las baña con el mejor Aceite, de entre todos los aceites que existen en el mundo y este no es otro que el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Cada gema ha sido diseñada y creada artesanalmente por expertos artesanales. Las piedras de Verde Esmeralda son el resultado de muchas horas de trabajo, en las que se dan forma manualmente y se cuida cada detalle de cada arista hasta el último milímetro. El exhaustivo cuidado que realizamos a cada uno de los olivos tiene como objetivo lograr el mejor aceite de oliva virgen extra, por ello, perseguimos una envoltorio que estuviese mínimamente a la altura.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]