10% de DESCUENTO con el código: “EMERALD10”
|
Envío GRATIS en pedidos superiores a 50€.

Condiciones de venta

Identificación

El vendedor es Verde Esmeralda Olive, S.L., domiciliada a la calle Cerrajería nº 4 Pol. Ind. Los Cerros, del municipio de Úbeda (Jaén). Para cualquier tipo de comunicación se podrá dirigir al domicilio social, o al teléfono 953 791 684 o a la dirección de correo electrónico administracion@verdesmeraldaolive.com.

Promociones

Verde Esmeralda Olive no permite el uso de más de un cupón o el uso de los mismos en sus artículos rebajados. (En función de la promoción)

Actividad

El Vendedor se dedica a la comercialización de aceite de oliva virgen extra.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos a la página web del vendedor incluyen el IVA aplicable del 10%.

Forma de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:
Transferencia Bancaria, al número de cuenta que verá en el último paso del pedido.
Tarjeta de crédito / VISA: Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
PayPal.
Bizum.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío son gratis para pedidos que superen el importe de 49,99€. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la ubicación geográfica del cliente y de la distribución territorial de la empresa de transportes, y por el volumen del pedido o la disponibilidad del producto para grandes volúmenes. En cualquier caso, siempre intentamos acortar tanto como podemos los plazos de entrega. Si tu pedido es muy urgente llámanos e intentaremos gestionarlo más rápido.

Garantía y política de devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado.
Para realizar la devolución éste tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por la gestión del pedido devuelto, como son las llamadas telefónicas.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz obre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario y de realización del pedido, y a mantenerlas actualizadas en futuros pedidos.

El cliente se compromete también a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes condiciones de compra. Así mismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con máxima diligencia sus claves de acceso personal a la zona privada de la tienda.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección postal en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías (lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor se exime de cualquier responsabilidad sobre el retado o la entrega del pedido en el domicilio del cliente.

Legislación u jurisdicción aplicable

Las compraventas realizadas en esta página web se someten a la legislación española.

Política de calidad

VERDE ESMERALDA tiene como objeto la “Comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad”.
La situación actual del mercado, con clientes cada vez más exigentes y preocupados por la calidad, nos ha llevado a desarrollar un Sistema de Calidad, con el fin de conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que le damos, que seamos competitivos frente a otras empresas de sector y que mejoremos continuamente el trabajo que realizamos.
A partir de esto, los compromisos adquiridos son:
– Implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad adecuado, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
– Asumir por parte de todo el equipo que trabaja en Verde Esmeralda la responsabilidad por cada una de las tareas que desempeñan en la empresa.
– Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad.
– Establecer canales de comunicación eficaces con los clientes, proveedores y subcontratistas, que propicien la integración de éstos para definir y adaptarnos a sus necesidades y expectativas.
– Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable u otros requisitos relacionados con nuestra actividad, incluyendo las especificaciones impuestas por nuestros clientes.
– Mantener las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo de la empresa para facilitar la expresión de nuevas ideas y propuestas.
– Fundamentar el Sistema de Gestión de Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a los clientes, productos y servicios de calidad; por consiguiente, el personal de Verde Esmeralda tiene la responsabilidad de informar a la dirección, a través de los canales establecidos, cualquier situación real o potencial, que afecte al sistema.

Skip to content